Apple experience


Hasta que cada idea que tocamos 
mejore cada vida que toca.
Anuncio de Apple

Genial. Simplemente genial. El anuncio de Apple 2013 es capaz de plasmar la esencia de la compañía - y probablemnete la de su fundador- en pocas y simples imágenes. Hacen falta imágenes grandilocuentes y músicas estridentes para llegar a nuestros oidos pero solo son necesarias las palabras justas, el ritmo y el volumen adecuado, el mensaje claro y conciso para llegar donde el mensaje debe llegar: a nuestros corazones. Y Apple sabe hacer esto como nadie. 

Mira el vídeo: 


¿Mejoran los productos de nuestra organización las vidas de las personas? Convéncete: todo, absolutamente todo lo que venden y compran las empresas debe estar orientado a las personas. Olvidemos los mercados, olvidemos a los clientes, olvidemos a los consumidores... Centrémonos en las personas, única y exclusivamente en las personas. 

Estoy seguro de que Jason estará orgulloso de este anuncio y de una organización como la suya que puede hacer un anuncio así sin ruborizarse y sin caer en maniqueismos estéticos de marketing barato. 

Comentarios

Entradas populares