Hazlo de la manera más hermosa




Tócala de la manera más hermosa
Martín Luther King, Jr. 


Esas fueron las últimas palabras de Martin Luther King. 

Cuando a las seis y un minuto de la tarde del 4 de abril de 1968 se dirigió al músico Ben Branch, Martin Luther King le dijo: 'Ben, prepárate para tocar Precious Lord, take my hand en la reunión de esta noche. Tócala de la manera más hermosa'. 

Inspirar a otras personas a ser mejores, a dar lo mejor de sí mismas es una hermosa manera de despedirse de este mundo, pero también es una bonita manera de vivir en él, también es un buen motivo para levantarse por las mañanas o para sentirse satisfecho cuando nos metemos en la cama.

Por eso, sea lo que sea lo que vayas a hacer hoy... hazlo de la forma más hermosa posible. 


Comentarios

JGG ha dicho que…
Hay muchos motivos por los que acostarse cada día en paz con uno mismo y levantarse con la ilusión de acometer un nuevo día. Para unos puede que sea el amor, los hijos, pero acostarse sabiendo que has generado ilusión, que has sido ejemplo para otros y que has ayudado a que estos sean un poco mejores, es el mejor premio que un ser humano puede tener y el mejor aliciente para iniciar un nuevo día.

Recuerda. El día en que tu naciste, tú llorabas y los demás reían. Vive tu vida de tal forma que el día en que mueras, todos lloren y tú esboces una sonrisa.

Entradas populares